Heavenmadrid

LOGO HEAVEN transp

Dossier 2024

DJ,S

Juanjo Martin

En 2011 fue el único DJ español que ha entrado a formar parte de los 100 mejores Djs del mundo en la prestigiosa lista DJMAG UK. Numero 89.

 

Ganador de 15 galardones otorgados por la revista Deejay Mag  en varias categorías,entre ellas, mejor dj de Ibiza, mejor Dj de España, mejor productor y mejores canciones, Millennium, Maniac y I Believe in Dreams. Ganador de varios premios Vicious Magazine.

 

La trayectoria de Juanjo Martin como productor pasa por clásicos éxitos como ‘Maniac’, ‘Millennium’ y “I Believe in Dreams” números 1 en ventas y en listas en 18 países.

 

Juanjo Martin ha actuado por todo el mundo, países como Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Argentina, México, China, Colombia, Canadá, Australia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, Marruecos, Argelia, Egipto, Ecuador, Chile, Panamá, Suiza, Singapur, Tailandia.

Javi Reina

Javi Reina

Javi Reina es actualmente un referente en la escena musical electrónica de nuestro país, con una gran proyección internacional en la última década. Su técnica y selección musical, siempre vanguardista, combinada con su amplia discografía a lo largo de los años, le han posicionado como uno de los Djs más solicitados en España.

 

Su música ha sido lanzada en sellos discográficos de renombre mundial, como: Universal Music, Nyx Spinnin Records, Sony Music, Pacha Recording,Subliminal Records, Sosumi Records, etc.

 

Y ha recibido el apoyo de artistas de la talla de: David Guetta, Bob Sinclair, Erick Morillo, Carl Cox,Benny Benassi, Diplo, Marco Carola, Hugel, Gordo,Sunnery James & Ryan Marciano, … Entre otros.

 

Más de 24 años en las pistas de baile, más de 200 lanzamientos en el mercado, 24 países visitados, actuaciones en los mejores clubs, eventos, y festivales nacionales e internacionales. Ha sido reconocido con 8 premios a nivel nacional como mejor productor, mejor Dj y mejor sello discográfico‘Rockstar’. Esto es un resumen de la larga carrera de Javi reina hasta la actualidad.

 

Sin duda, es uno de los nombres más destacados en la escena nacional, presente en los eventos más importantes temporadas tras temporada, continua proyectando su éxito dentro & fuera de España.

Nacho Peña

En 2005, su trabajo fue reconocido con la nominación como mejor Dj House del Año por Flaix FM Bilbao, obteniendo el galardón y siendo nominado seguidamente por la revista DJ1 como Dj revelación. Esto le abrió las puertas a uno de los mejores Clubs de Ibiza, SPACE, en una de sus fiestas más emblemáticas, WE LOVE SUNDAYS y el paso por las mejores salas del territorio nacional.

 

En 2006, Nacho Peña se trasladó a Madrid y se unió al grupo HEAVEN Madrid, trabajando en todas sus producciones, incluyendo Fantasy @ Sala Chango, Heaven, Summer Terrace @ Melia Midnight Rose Penthouse, Ananda Terrace Atocha. Además, fue residente en Ibiza en 2008 en la Global Room de Pacha y en 2009 en el Beach club La Plage del L’elephant. Este año vuelve a estar nominado entre los mejores Dj’s Nacionales por la revista Dj1.

 

Ha sido invitado como DJ en festivales de música electrónica como Ibiza Lovin Festival, Electrobeach, Amazing Summer festival y Devothica.

DJ-Luque

DJ Luque

Nacido en madrid. Dj luque se ha convertido en un icono de las pistas de baile. Residente del mitico club Heaven madrid desde 2002.

 

Con tres temporadas arrasando en café olé cada sabado en Space Ibiza (2009-2011) se convirtió en una figura Imprescindible para las sesiones más distintivas de la cultura electrónica nacional e internacional.

 

Abanderado por una mezcla dinámica de melodias marcadas por los mejores ritmos proressive y tech house,sus más de 20 años de trayectoria le han permitido recorrer las salas mas importantes del país y países como Francia Colombia o Egipto.. Ha colaborado con grandes promotoras como Matineé group y Supermartxé

 

Sus producciones musicales. Sonido imprescindible para las principales radios nacionales.

 

Es el productor de varios djs de reconocido nacional e internacional.

Performance y Animación

Cantantes: Nalaya Brown,Diva Houston,Giovanna,Marta Carling

Opciones y condiciones

Opción A:

1 Deejay + Visuales corporativos

Diseño de campaña de comunicación,diseño de flyers y cartelería,promos,banners...capacidad de alcace de más de 50.000 clientes capturados en 22 años de trayectoria.

Acceso a los mejores deejays nacionales e internacionales, según disponibilidad

Opción B: (a elegir)

(2 Dj,s ) ó (1 Dj + cantante) + Visuales corporativos

Ademas si se quisiréra una puesta en escena espectacular, por un presupuesto extra se podria llevar una persona responsable de animación y vestuario (Road Manager)

Opción C:

Incluye la opción B,pero con la posiblidad de traer un deejay de relevacia interrnacional,como por ejemplo Juanjo Martin.

Se estudiaría caché y disponiblidad según el caso

CONTACTO

Alfonso Gamarra

CEO Heaven

alfonso @ heavenmadrid.com – 662335092